72 Horas es el tiempo promedio de respuesta ante un accidente en área remota.

MISION

Profesionalizar la industria turística contribuyendo a redes de emergencia funcionales a lo largo de todo el país.

VISION

Transformar las actividades aventura en cero riesgo.


96,81% de las empresas de alojamiento nacional no poseen sello de calidad. Ningún operador catalogado como turismo aventura cuenta con sello.
— SERNATUR, 2018

VALORES

  • DESTINOS SEGUROS

A través de nuestra marca de certificación TRAIT mejoramos los servicios turísticos, validando que las empresas sean responsables con sus empleados, equipamiento y planifiquen para las más altas experiencias de los pasajeros.

  • RELACIÓN WIN WIN

Las alianzas y colaboración hacen el mundo girar. Cada proveedor, cliente e institución son nuestros iguales, por lo que si ellos ganan, nosotros también.

  • PROFESIONALIZAR EL TURISMO

Invertimos y promovemos capital humano para ser el más preparado de Chile. Creemos que las habilidades de los guías y trabajadores mejoran los ingresos de las naciones en el mediano plazo.

  • ECONOMÍA CIRCULAR

Antes de ciudades para turismo, queremos destinos para vivir. El impacto en las economías locales y su comunidad debe ser prioridad de desarrollo como lo son los negocios.

  • CREAMOS PROSPERIDAD

Todo nació en Coyhaique, Región de Aysén, y hoy ya nuestro modelo se ha replicado en San Pedro de Atacama, Torres del Paine y pronto más destinos que puedan contar con turismo de alta gama.